En Cajasan materializamos el sueño de tener vivienda para 175 afiliados de Bucaramanga y su área metropolitana, demostrando una vez más que somos la Caja de Compensación que más subsidios entrega en Santander.
El viernes 22 de julio, a las 2:30 p.m., se llevó a cabo la entrega de Cartas de Asignación del Subsidio Familiar de Vivienda Cajasan que corresponden a la convocatoria realizada en marzo de este año y en la que resultaron beneficiados 175 afiliados de Bucaramanga y su área metropolitana.
Obtén más información del Subsidio Familiar de Vivienda.
En esta ocasión, se logró materializar el sueño de tener casa propia con la asignación de subsidios de vivienda por un valor de $5.170 millones de pesos.
Una vez más, Cajasan ratifica su propósito de invertir en la felicidad de las familias santandereanas de menores ingresos, asegurando su acceso equitativo a oportunidades que dignifiquen su calidad de vida frente al alivio de sus cargas económicas y el sostenimiento de su hogar con experiencias de bienestar y felicidad.
Cabe recordar que durante la vigencia 2021 Cajasan hizo realidad el sueño de tener casa propia a 1.174 familias, asignándoles 1.451 Subsidios de Vivienda por un valor superior a los $33 mil millones de pesos, favoreciendo con ello a 20 municipios en el departamento.
Cajasan sigue construyendo su buen nombre y reputación gracias a la credibilidad que en ella depositan empresarios, trabajadores afiliados, beneficiarios, aliados estratégicos, proveedores, colaboradores y Consejo Directivo, quienes aportan diariamente al desarrollo de una región con gente emprendedora, valiente, que no se rinde y da lo mejor de sí para sembrar en su camino experiencias de bienestar y felicidad que transforman vidas y comunidades.