Cajasan abre las puertas a las oportunidades que impulsarán el tejido empresarial en Santander
Llega la segunda Macrorrueda de Negocios Nacional Cajasan, el escenario donde las ideas, las empresas y las familias crecen juntas.
Las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) son el corazón de la economía santandereana, porque promueven el empleo digno, dinamizan la economía y mantienen viva la esencia de nuestra región. Por eso, decidimos crear la Macrorrueda de Negocios Nacional, un espacio pensado para abrir puertas, generar oportunidades y construir juntos un futuro más próspero.
En 2024, nuestra primera edición fue un momento histórico, más de 190 empresas afiliadas a Cajasan y a otras siete Cajas de Compensación del país se reunieron para conectar sueños con oportunidades. Se lograron 288 citas de negocios efectivas y expectativas de ventas que superaron los $2.000 millones de pesos. Además, 13 Mipymes participaron en una muestra comercial que generó más de $20 millones en ventas directas, llevando productos locales a nuevos hogares y mercados.
Este año, regresamos con una segunda edición que tiene un compromiso mayor, junto a aliados estratégicos como Cafam, Comfenalco Antioquia, Compensar, Comfandi, Comfama, Combarranquilla y Asocajas, fortalecer los lazos comerciales entre Santander, Cundinamarca, Valle del Cauca, Antioquia y Atlántico.
En esta nueva versión, que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en el Salón Múltiple 1 de Neomundo en Bucaramanga, buscamos ofrecer a las MIPYMES un escenario ideal para:
- Generar nuevas oportunidades de negocio: más de 200 citas con líderes de compras de grandes compañías nacionales e internacionales.
- Fortalecer sus competencias: una agenda académica de alto nivel, marcada por dos conferencias imperdibles: cómo atraer, conectar y vender con inteligencia artificial, y cómo innovar para el desarrollo sostenible. Contenido clave para transformar negocios y elevar la competitividad empresarial.
- Construir relaciones valiosas: una plataforma ideal para el networking, permitiendo establecer contactos estratégicos con otros empresarios, proveedores y clientes potenciales que pueden llevar a futuras colaboraciones y alianzas.
En Cajasan estamos convencidos de que la Macrorrueda de Negocios es un puente que conecta la visión de nuestros empresarios con las oportunidades que necesitan para crecer. Es un paso firme hacia un Santander más competitivo, más solidario y más unido.