Seguiremos con Cajasan porque nos ha traído muchos beneficios
Un día de pasadía en Panachi con Yeny Hernández y su familia. Disfrutar en familia de un día completo de las principales atracciones y servicios, además de los hermosos paisajes naturales que se pueden observar desde Panachi, fue lo que lograron Yeny Hernández y su familia como beneficiarios del programa de subsidio en especie Turismo Regional operado por Cajasan.
“Cajasan tiene su plataforma muy fácil para encontrar todos los pasadías y realmente los hemos aprovechado porque nos gusta salir y, en la medida que se pueda, vendremos a disfrutar”, afirmó la afiliada, quien vivió esta inolvidable experiencia junto a su núcleo familiar conformado por su esposo, madre, hijo, hermana y sobrina.
En Cajasan puedes programar tu próximo paseo o viaje de vacaciones, entra aquí.
Para ella, aunque ya conocía este Parque Nacional, considera que esta fue su primera vez porque en la primera visita realizada a Panachi hace siete años, los niños estaban muy pequeños y no recordaban nada de lo vivido.
Entérate de las próximas convocatorias de pasadías.
“Nuestra experiencia fue espectacular desde el principio. Estuvimos en el teleférico, el almuerzo súper rico y disfrutamos también del acuaparque realmente todo fue excelente y estamos agradecidos con Cajasan”, expresó la beneficiaria del pasadía.
Finalmente, puntualizó que ella y su familia seguirán con Cajasan “porque nos ha traído muchos beneficios”.
Conoce la historia completa aquí: