Con el objetivo de promover una vivienda digna, 151 familias santandereanas vieron cumplido su sueño de tener casa propia, gracias a la asignación de subsidios de vivienda por un valor total de $5.591 millones de pesos, estas familias podrán acceder a una vivienda propia y mejorar su calidad de vida.
La mayor parte de estos subsidios con más de $3.900 millones, se destinaron al área metropolitana de Bucaramanga específicamente a 105 familias, reafirmando el compromiso de Cajasan con el desarrollo de la región.
La entrega de estos subsidios representa para las familias beneficiarias, alcanzar una mayor estabilidad económica y social; al tener una vivienda propia, estas familias podrán construir un futuro más sólido y seguro para ellas.
"Este es un paso muy importante para la materialización del sueño de tener una casa propia” afirmó Jalia Bibiana Guacaneme Cepeda Jefe de Vivienda de Cajasan, quien destacó la importancia de la vivienda digna como pilar fundamental para el bienestar de las familias.
Con esta entrega de subsidios, Cajasan reafirma su compromiso con el desarrollo de Santander.