El equipo de fútbol sub 10 del Club Deportivo Cajasan, dirigidos por los licenciados Ignacio Andrés Escudero y Jeison Enrique Jaramillo, se destacaron durante la Copa Bon Bon Bum por su espíritu de competencia y buen juego, obteniendo así, el título de campeones en la fase departamental organizada por la Liga Santandereana de Fútbol.
Este gran logro, permitió que el Club Deportivo Cajasan clasificara a la segunda etapa del torneo que se está llevando a cabo desde el jueves 20 de julio y hasta el lunes 24 de julio en Bello Antioquia. Durante estos días, el Club Deportivo Cajasan estará disputando partidos contra equipos de Antioquia, Norte de Santander, Sucre, Magdalena y Boyacá.
Entre los jugadores de la Caja Santandereana de Subsidio Familiar, se encuentran 8 deportistas inscritos en el programa de jornada escolar complementaria de las escuelas de formación deportiva, donde se incentiva el talento de los menores de la región para que se destaquen en este tipo de eventos y de esta manera continúen cosechando triunfos y ejecutando saques, tiros y goles al deporte y la recreación.