Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

Escapadas de fin de semana con Cajasan

¿Aburrido de la rutina y monotonía de la ciudad? ¡Escápate con Cajasan! Visita lugares increíbles para que te conectes con la naturaleza y descubre una variedad de actividades para realizar en nuestro departamento.

Conoce nuestro top 3 para salir de la rutina con Cajasan:

1. San Gil
Sumérgete en territorio aventurero, más conocido como la capital turística de Santander, a su vez, capital de la provincia Guanentina, reconocido por sus imponentes torrentes de agua, que te brindarán un espacio de esparcimiento y deporte extremo como rafting, kayaking espeleología y más, en pleno rio Fonce. Ubicado a 3 horas en carro desde Bucaramanga.

Por el hospedaje no te preocupes porque a solo 5 minutos de San Gil y en Pinchote, encontrará el Hotel Mundo Guarigua, con una extensión de 27 hectáreas que permite a las familias disfrutar de una o varias noches de alojamiento. Disfruta de los multiservicios con tarifas a partir desde $39.400 en temporada baja por afiliado, dependiendo de la categoría a la que pertenezcas.

Conoce más de nuestro Hotel en: https://cajasan.com/hotel-guarigua


2. Parque Turístico Topocoro

Te presentamos un atractivo turístico completamente único en Santander, ubicado en el Embalse de Topocoro, a una hora de Bucaramanga, vía San Vicente de Chucurí. Esta es una excelente opción para aventureros, amantes de los senderos ecológicos, las aves y la naturaleza.

El pasadía de Topocoro incluye almuerzo, acompañamiento permanente del guía turístico, almuerzo, senderismo, kit de hidratación, paseo en lancha, asistencia médica y transporte.

Disfruta de la conexión con la naturaleza, árboles representativos de nuestra región, conoce plantas medicinales, practica el avistamiento de aves y descubre paisajes increíbles en esta caminata.

Para vivir esta experiencia, ingresa en: https://cajasan.com/topocoro


3. Sede Recreacional Campoalegre

A 15 minutos de Bucaramanga, en el kilómetro 13 de la vía a Piedecuesta, se encuentra el Sede Recreacional Campoalegre. Con una extensión de 17 hectáreas es un espacio que la Caja Santandereana de Subsidio Familiar Cajasan, tiene a disposición de sus afiliados y público en general.

Si quieres una opción más cerca al casco urbano del Área Metropolitana de Bucaramanga, te sugerimos este lugar con múltiples actividades durante los fines de semana, en donde podrás compartir en familia con actividades para todas las edades.

Rodeado de naturaleza, escenarios acuáticos y deportivos, senderos ecológicos, zonas de camping y que cuentan con diversos servicios como restaurante, clases guiadas para toda la familia los fines de semana, en definitiva, un espacio para divertirse, relajarse y salir de la rutina de la ciudad.

Opciones de hospedaje en Campoalegre:

  • Camping Campoalegre
    La sede recreativa cuenta con un espacio natural para acampar, con tarifas especiales y contando con todos los beneficios que la sede ofrece.
  • Hotel La Casona
    Esta sede cuenta con el servicio de hospedaje en cabañas, habitaciones y apartamentos con piscina exclusiva para huéspedes, préstamo de escenarios deportivos compartidos y amplias zonas verdes.

Conoce más información ingresando en: https://cajasan.com/hotel-la-casona


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co