Infórmate de nuestras políticas
Políticas generales de atención al Cliente
- Políticas de atención al cliente
- Políticas de atención preferencial
- Políticas de resarcimiento
- Políticas para la accesibilidad e inclusión para personas con discapacidad y población LGTBI
“En Cajasan nos comprometemos con la atención integral y oportuna a nuestros grupos de interés con calidez humana y en un ambiente de confianza”.
La política se amplía con las siguientes definiciones:
Eficiencia: Capacidad para realizar o cumplir adecuadamente una función.
Compromiso: Buscar solucionar la necesidad del cliente y/o usuario mediante un servicio rápido y oportuno.
Calidez: Establecer una actitud amable, comprensiva con el cliente y/o usuario en busca de satisfacer su necesidad.
Confianza: Tener seguridad en la información que se proporciona al cliente, conservando la imagen corporativa, utilizando un lenguaje oral y corporal sencillo.
En Cajasan ofrecemos atención preferencial a las poblaciones incluidas en los siguientes grupos:
- Adulto mayor
- Mujeres embarazadas
- Personas con diversidad funcional (Discapacitados)
- Personas acompañadas de niños
El resarcimiento se aplica cuando el afiliado y/o usuario lo solicita explícitamente por una afectación negativa de la experiencia en la prestación de los servicios y es responsabilidad de Cajasan el incumplimiento en la calidad de los mismos.
La forma de recepción, canales de atención y captura de un resarcimiento, se aplica de igual forma que una PQRSF; sin embargo, el usuario y/o afiliado debe especificar que se trata de una “solicitud de resarcimiento”, en la cual los tiempos están determinados por las etapas y tipos de resarcimiento.
- Cajasan implementará mecanismos para brindar accesibilidad a las personas en condición de discapacidad buscando que puedan utilizar sus servicios en condiciones aptas con la participación plena en todos los aspectos de la vida diaria independientemente de las capacidades físicas o cognitivas.
- Cajasan incorporará políticas para la atención de personas de los sectores LGBTIQ, buscando prevenir, atender y sancionar las prácticas de discriminación.