Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

¡Un “Ace” para la emoción! Se Inauguró la segunda cancha de tenis en Mundo Guarigua

Fotografía de una familia

El pasado 6 de mayo se llevó a cabo la esperada inauguración de la segunda cancha de tenis en la sede recreacional Mundo Guarigua de Cajasan. Este evento marcó un hito importante para la comunidad de las provincias Comunera y Guanentina, al fortalecer y ampliar el único escenario deportivo de uso público dedicado a la práctica del tenis en la zona.

La ceremonia de inauguración, a la que asistieron miembros destacados de la comunidad, autoridades locales y medios de comunicación, se realizó simultáneamente con la clausura y premiación del exitoso Torneo de Tenis Mundo Guarigua.

La nueva cancha de tenis representa una gran oportunidad para promover y fortalecer la práctica de este deporte en la región. Además, se ha convertido en el complejo deportivo más completo del sur del departamento de Santander, brindando a los afiliados a Cajasan y al público en general un espacio idóneo con las mejores condiciones y alternativas para disfrutar del tenis y del tiempo en familia.

Reserva tu próximo juego en la nueva cancha de tenis de Mundo Guarigua.

En el marco de la inauguración, Cajasan reconoció a los talentosos participantes del Torneo de Tenis Mundo Guarigua, donde niños y jóvenes compitieron en cuatro categorías diferentes, de acuerdo a su nivel y habilidades deportivas. Este torneo ha consolidado al tenis como un deporte de gran potencial en la región, gracias a la completa infraestructura proporcionada por Cajasan.

Durante la jornada, la Caja Santandereana de Subsidio Familiar también presentó una amplia oferta de servicios disponibles para sus afiliados y sus familias, así como para las empresas afiliadas en todo Santander con la Feria de Servicios Cajasan que se instaló en el lugar, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer en detalle los beneficios exclusivos que obtienen los afiliados en áreas como crédito, salud, educación, formación técnica, actividades culturales, descuentos especiales en supermercados, escuelas deportivas, actividades recreativas, servicios de hotelería y una variedad de alianzas comerciales con empresas santandereanas, e incluso con cajas de compensación en todo el país.

Conoce toda la oferta de servicios de Cajasan.

La inauguración de la nueva cancha de tenis en la sede recreacional Mundo Guarigua ha sido un acontecimiento de gran importancia para la comunidad, ofreciendo nuevas oportunidades deportivas y una oferta integral de servicios para el bienestar de los afiliados y sus familias en la región.

 


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co