Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

Cajasan construye los sueños más preciados de sus afiliados

Construcción de vivienda

Gracias a una compañera de trabajo, Giovanny Cortés, un ingeniero de sistemas que trabaja desde hace 12 años con la Fundación Cardiovascular como desarrollador de software, conoció la posibilidad de aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda con Cajasan.

“Busqué en la página web para ver qué alternativas tenía o si había alguna oportunidad ahí y fue cuando supe de la modalidad de Construcción en Sitio Propio”, contó Giovanny, quien vio en esta la posibilidad de forjar a su gusto el lote que había comprado y donde actualmente se encuentra su vivienda en el municipio de Rionegro. 

Encuentra aquí toda la información del Subsidio Familiar de Vivienda de Cajasan.

Agregó: “Cuando supimos del Subsidio de Vivienda, con mi esposa averiguamos, fuimos a las instalaciones de Cajasan, mostramos los papeles y todas las condiciones que teníamos nosotros para ver si aplicábamos. Al conocer que, si podíamos, nos ilusionamos un poco más con el tema de la construcción comenzando a hacer los trámites para aplicar en la convocatoria”.

Giovanny manifestó estar bastante agradecido con Cajasan porque realmente vale la pena debido a que hay gente, como él, buscando una alternativa, unos fondos adicionales para comenzar un proyecto, pero no cuenta con los recursos.

“Es bueno que todos conozcan este beneficio. Yo me siento muy alegre por tener ya una casa, poder disfrutar de ella con mi familia y además tratar de mejorarla”, enfatizó el beneficiario, quien también reconoció utiliza el subsidio monetario de sus dos hijos menores, además del Bono Escolar Cajasan.

Solicita tu turno para recibir asesoría personalizada.

Finalmente, reafirmó que “es una alegría poder contar con unos fondos, con un dinero que primero no está a la mano entonces es de mucho regocijo el tema de tener una vivienda propia”.

Conoce la historia de Giovanny Cortés aquí.


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co