Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido

Noticias Cajasan

Cajasan acerca a 24 familias santandereanas a la meta de tener vivienda propia

meta vivienda propia2

En compromiso con el bienestar de las familias santandereanas, Cajasan entregó el pasado 9 de mayo las cartas de asignación del subsidio de vivienda a 24 familias más, acercándolas a la meta de convertirse en propietarias.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Cajasan Puerta del Sol, donde las familias fueron recibidas con alegría y entusiasmo. Durante el evento, se realizó la entrega simbólica de las cartas y se compartió un brindis para celebrar este importante logro.

El propósito de Cajasan siempre ha sido aportar a la construcción de bienestar y felicidad de las familias santandereanas, por eso, trabaja de manera incansable para que puedan alcanzar el logro de tener un hogar propio. Con esta entrega de cartas de asignación de vivienda, la Caja acerca a estas familias a la realización de esta meta.

Cabe destacar que Cajasan también brinda asesoría y acompañamiento a las familias para que puedan conseguir el lugar idóneo para su hogar. Con este compromiso integral, Cajasan se consolida como un aliado fundamental para las familias santandereanas.

 


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co