Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

En Cajasan somos Pet Friendly, así que trae a tu mascota y diviértete en nuestras sedes recreacionales

Fotografía de personas jugando con una mascota

Si buscas espacios amplios y naturales para jugar en familia y llevar a tu mascota para divertirte al máximo, llegaste al lugar indicado porque en Cajasan queremos que todos nuestros afiliados disfruten la compañía que brindan sus mascotas cuando visitan nuestras sedes recreacionales Campoalegre y Mundo Guarigua.

Atrás quedaron los días en los que debías dejar a tu mascota encerrada en casa para poder salir a disfrutar de un día de piscina, del campo y espacio libre, o para practicar tu deporte favorito con tus amigos, pues en todas las sedes recreacionales de Cajasan admitimos la entrada de tu mascota, somos Pet Friendly.

Ahora lo único que te debe preocupar es cómo aprovechar al máximo el tiempo con tu mascota al pasear por los senderos ecológicos de las sedes recreacionales o al disfrutar espacios que rebosan de naturaleza. Por solo $4.000 pesos, que pagas por tu mascota al ingresar a las sedes recreacionales de Cajasan, puedes llevarla contigo durante toda tu estadía.

La felicidad está en tener tu mejor compañía junto a ti

Las mascotas siempre han tenido un lugar especial en nuestras familias, según el portal económico Portafolio, 4,4 millones de hogares colombianos tienen perros o gatos, por eso hoy resulta muy conveniente que podamos llevar a nuestras mascotas a los lugares donde queremos disfrutar experiencias de bienestar y felicidad como ocurre en las sedes recreacionales de Cajasan, donde ahora puedes llevarlas para que nunca te separes de ellas.

Si estás leyendo este artículo es porque quieres que tu mascota te acompañe en todo momento, en especial a los sitios donde sabes que puedes obtener experiencias memorables y en familia, por eso te presentamos a continuación el top 5 de Pet Friendly, recomendaciones al momento de ingresar a las sedes recreacionales de Cajasan:

  1. Ingresa con mascotas tranquilas, no agresivas, que estén domesticadas y acostumbradas a estar con otras personas.
  2. Tu mascota debe estar desparasitada y al día con sus vacunas, tampoco puede exceder los 50 centímetros de altura.
  3. Recuerda que tu mascota debe llevar un collar de identificación y una correa en todo momento.
  4. Debes contar con un kit de limpieza para tu mascota.
  5. Solo tienes permitido el ingreso una mascota.

Entra a nuestro portal web y conoce toda nuestra política Pet Friendly

Sabemos que el amor por tu mascota es único, por eso pensamos en ti y en tu bienestar para ofrecerte más comodidades y los mejores servicios, así que anímate y trae tu mascota a las sedes recreacionales de Cajasan.


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co