Más de 5 mil personas disfrutaron de una jornada llena de alegría, diversión y sorpresas en nuestras sedes recreacionales de Cayumba, Mundo Guarigua y Campoalegre. En Cajasan, nos complace celebrar el Día del Niño cada año, brindando a nuestros afiliados y a la comunidad en general un espacio para conmemorar la importancia de la infancia y la alegría de los más pequeños.
Este año, preparamos una programación especial en nuestras sedes recreacionales, donde más de 5 mil personas disfrutaron de un día inolvidable lleno de actividades para todas las edades.
Los niños fueron los protagonistas en nuestros eventos, participando en diversas actividades diseñadas para estimular su imaginación, creatividad y el desarrollo de destrezas y habilidades; disfrutaron de juegos tradicionales, saltarines, concursos, pistas jabonosas, actividades acuáticas, pintucaritas, globoflexia, escaladores, videojuegos, entre otros. Cada sede ofreció una experiencia maravillosa para los más pequeños.
Las amplias zonas verdes y las instalaciones de nuestras sedes recreacionales brindaron el escenario perfecto para que las familias disfrutaran juntas de un día lleno de risas y momentos especiales. Los padres y acompañantes también tuvieron la oportunidad de participar en las actividades y compartir momentos de alegría con los pequeños.
En Cajasan, estamos comprometidos con generar experiencias de bienestar y felicidad a las familias santandereanas, por eso, nos llena de orgullo haber celebrado el Día del Niño de una manera tan especial, creando espacios que promueven la unión familiar, la recreación y el sano esparcimiento.
Agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta celebración y les deseamos a los niños un año lleno de alegría, sueños cumplidos y mucho amor.
Cajasan, contigo en cada etapa de la vida.