Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

Escuelas de Arte: La excusa perfecta para desarrollar las habilidades de tus hijos

escuela de artes


La época de la niñez es un tiempo lleno de sueños, risas y descubrimientos que merece ser protegida y festejada, por esta razón, Cajasan complace en anunciar la oferta de cursos pensados y dedicados a los más pequeños del hogar, que les permita tener espacios de aprendizaje, acompañados de esparcimiento y diversión.

Un recordatorio de que cada niño merece amor, atención y cuidado. Es una oportunidad para mostrarles cuánto valoramos su presencia en nuestras vidas, lo valiosos que son para la sociedad y cuánto confiamos en sus capacidades para hacer de este mundo, un mundo mejor.

Es por eso que Cajasan tiene para tus hijos las Escuelas de Arte, para que tus hijos disfruten de su tiempo libre mientras desarrollan habilidades artísticas. Revisa con ellos la variedad de escuelas ofrecidos para ellos e inscríbelos en el que más despierte curiosidad y sea afín con sus gustos.

Esta es una oportunidad única para que los niños, niñas y jóvenes exploren nuevas habilidades y descubran nuevas pasiones, a su vez, permite fomentar valores fundamentales y aprender mientras se divierten.

Conoce toda la oferta que tenemos durante este mes con tarifas altamente subsidiadas para afiliados categoría A y B: https://cajasan.com/cultura/escuela-de-arte


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co