Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido

Noticias Cajasan

¡Hemos mejorado nuestro sitio web! Ahora la información está segmentada para una experiencia más amigable

¡Hemos mejorado nuestro sitio web! Ahora la información está segmentada para una experiencia más amigable

¡Hemos mejorado nuestro sitio web para ofrecerte una mejor experiencia de usuario! Ahora encontrarás la información de manera más fácil y rápida gracias a la implementación de una estructura segmentada con tres roles principales: personas, empresas y corporativo.

¿Qué significa esto para ti? 

Ahora puedes encontrar la información que necesitas en nuestro sitio web de manera más sencilla. 

  • Si eres una persona afiliada a Cajasan (independiente/pensionado), encontrarás toda la información sobre beneficios, subsidios, servicios de salud, recreación y deporte, entre otros, en el micrositio personas
  • Si eres una empresa afiliada, podrás acceder al micrositio empresas, donde encontrarás información sobre nuestros servicios empresariales, como el alquiler de salones empresariales, servicios de salud y formación laboral.
  • Por último, si eres un proveedor o estás interesado en conocer más sobre Cajasan, accede al micrositio corporativo, donde encontrarás información sobre nuestra empresa, sostenibilidad y transparencia.

¿Cómo puedes seleccionar el micrositio que necesitas? 

¡Es muy sencillo! al ingresar a nuestro sitio web, encontrarás en la parte superior derecha un menú desplegable con los tres roles. Solo debes hacer clic en el que corresponda a tu perfil y accederás al micrositio que necesitas.

Gif del nuevo sitio web de cajasan para mostrar como seleccionar los micrositios

Pero, ¿qué ha cambiado con respecto al antiguo sitio? Anteriormente, encontrar la información que necesitabas podía ser una tarea complicada, ya que toda la información estaba mezclada en una sola página. Con la nueva estructura de micrositios, hemos segmentado la información en tres roles principales para que puedas acceder a la información que necesitas de manera más sencilla. 

Captura de pantalla del sitio web anterior de cajasan

Recuerda que en Cajasan estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia de usuario posible. Por eso, seguimos trabajando para mejorar constantemente nuestros servicios y ofrecerte la información que necesitas de forma amigable. ¡Gracias por confiar en nosotros!


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co