Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para personas

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para personas

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido

Vacunación

Acerca de nuestro servicio de vacunación

Conoce el servicio de vacunación que diseñamos en la IPS Cajasan, especialmente para afiliados y particulares, con el objetivo de reducir las tasas de morbilidad y mortalidad que causan las enfermedades inmunoprevenibles.

 

Fotografía de bebé recibiendo servicio de vacunación

Servicios de vacunación

Conoce los servicios de vacunación que tenemos disponibles en la IPS Cajasan:

Si deseas obtener el servicio de vacunación domiciliaria, completa tu solicitud a través del correo electrónico . Este servicio solo se realiza en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.

La vacunación del Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI, disminuye el impacto de las enfermedades inmunoprevenibles, por eso en la IPS Cajasan contamos con este servicio que incluye las vacunas del esquema nacional de vacunación, las cuales son gratuitas para todos los niños menores de seis (6) años de edad.

Conoce más acerca del esquema de vacunación de Colombia aquí.

En la IPS Cajasan ofrecemos un completo portafolio de vacunas No PAI al cual pueden acceder todos nuestros afiliados y personas particulares de todas las edades.

Nuestro propósito es promover la aplicación de estas vacunas porque amplían la protección contra diferentes enfermedades al estimular al sistema inmunológico para que produzca anticuerpos contra ciertos virus o bacterias.

Conoce nuestras políticas externas de vacunación. ¡Tu salud, nuestra prioridad!

Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co