Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

Las mejores convocatorias de turismo regional de Santander están en Cajasan

Fotografía de personas disfrutando vacaciones

¿Estás buscando una forma emocionante de disfrutar tus días libres? En Cajasan tenemos la solución perfecta para ti con las convocatorias de turismo regional para conocer los mejores atractivos turísticos de Santander. Esta convocatoria es un programa mensual de Cajasan, ideal si lo que buscas es relajarte, divertirte y disfrutar de la naturaleza en compañía de tu familia, y lo mejor de todo, con tarifas altamente subsidiadas.

Para que tus fines de semana se conviertan en experiencias de bienestar y felicidad, en Cajasan te ofrecemos una amplia variedad de pasadías que se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros afiliados. Desde planes para los más aventureros hasta opciones más tranquilas para los que buscan un día de relajación, contamos con 10 diferentes opciones de pasadía.

Pasadías para conectar con la naturaleza

¿Si eres amante de la naturaleza y la aventura? Entonces los pasadías de ecoturismo son para ti, puedes escoger entre los pasadías de Panachi, Topocoro, Mesa Redonda o Refugio Piedra Parada, donde podrás disfrutar de actividades como caminatas ecológicas, paseos en bote, la mejor gastronomía de la región y muchas otras opciones que te permitirán disfrutar el mejor fin de semana junto a tu familia.

Para los amantes de la tranquilidad también hay pasadías

Si lo que buscas es un día de relajación y diversión, en Cajasan te ofrecemos otros destinos especiales como Parque Ecológico El Espino, paseo a Zapatoca, balneario Las Gachas, Hacienda Isabela, balneario El Portal o la sede recreacional Mundo Guarigua, donde podrás relajarte y pasar un día en familia en las piscinas y atracciones de cada destino.

 Conoce toda la oferta de pasadías

Una de las ventajas de los pasadías que ofrecemos en Cajasan es que están diseñados para que toda la familia pueda disfrutarlos. Hay opciones para todas las edades, desde programas para niños y jóvenes hasta opciones para adultos mayores. Además, muchos de estos programas incluyen transporte desde diferentes municipios hasta los lugares de destino, alimentación y recreacionistas o guías turísticos con diferentes actividades para que no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutar.

Ten presente que las convocatorias de turismo regional de Cajasan se realizan mensualmente, excepto al iniciar y finalizar el año, y los destinos varían en cada fecha. Para que siempre estés enterado de la próxima convocatoria, sigue las redes sociales de Cajasan y postúlate porque estas actividades son muy apetecidas y tienen cupos limitados.

 Otro beneficio de los pasadías es que son una excelente forma de desconectarte de la rutina y disfrutar de un día diferente. Te permiten explorar nuevos lugares, conocer gente nueva y hacer actividades que quizás no podrías hacer en tu día a día. Además, al estar en contacto con la naturaleza o en lugares de recreación, puedes olvidarte del estrés y las preocupaciones y relajarte en un ambiente agradable y divertido.

En resumen, los 10 destinos de pasadías que ofrecemos en Cajasan son una excelente opción para disfrutar tus días libres. Así que no lo pienses más, ¡consulta las opciones de pasadías la caja de compensación de los santandereanos y prepárate.

 

Recuerda, puedes participar solo si eres afiliado a Cajasan y podrás postularte al programa hasta dos (2) veces al año a cualquier destino regional, es decir, podrás disfrutar de una actividad cada seis (6) meses. Aunque los precios varían según el destino y las características de transporte, lo mejor es que la tarifa es altamente subsidiada de acuerdo con la categoría en la que estés afiliado.


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co