Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

¡Parque Turístico Topocoro, un nuevo hito que Cajasan gesta para proyectar el turismo en Santander!

Persona siendo entrevistada

El Director General de Cajasan, César Augusto Guevara Beltrán, resalta las principales características de ecosostenibilidad del proyecto ganador en el Concurso de Diseño Arquitectónico y Urbano para el proyecto Parque Turístico Topocoro de Cajasan.

Estamos muy felices y orgullosos, hoy, de la mano de un selecto jurado, escogeremos la propuesta ganadora para la construcción de nuestro Parque Turístico Topocoro de Cajasan.

Sin duda, será la oportunidad de transformar armónicamente el paisaje del embalse, buscando que se convierta en un atractivo turístico y recreativo de orden internacional.

Ahora que conocemos al ganador del Concurso de Diseño Arquitectónico y Urbano para el proyecto Parque Turístico Topocoro de Cajasan, nuestro reto será marcar las pautas para generar interacciones que permitan disfrutar del lugar, siempre protegiendo la calidad escénica del paisaje y sus relaciones con el ecosistema.

El Parque Turístico Topocoro es y será un nuevo hito que Cajasan tendrá listo para todas las familias santandereanas, los trabajadores y empresarios de la región, y la comunidad nacional e internacional. Ahora tenemos la mejor razón para que todos vengan a conocer y disfrutar nuestro gran Santander. 


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co