Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

Cajasan ha hecho parte de los mejores recuerdos familiares

Fotografía de familia reunida sonriendo

Conoce la historia de Elizabeth Combariza. "Desde que tiene memoria", así describe la docente Elizabeth Cristina Combariza su relación con Cajasan, Caja de Compensación a la que se encuentra vinculada a través del magisterio departamental.

“Mi madre siempre ha estado vinculada a través del magisterio, entonces eso era común que los cumpleaños de mis abuelos, tíos y hasta de nosotros mismos los celebráramos en la Sede Cajasan de San Gil porque en ese momento vivíamos en Curití y era lo más cerca para poder acceder a esta zona”, expresó Elizabeth, quien trabaja en una vereda del municipio de Galán y es madre cabeza de hogar de tres hijos.

Confesó que Cajasan ha acompañado a su familia en todo el proceso de vida de diferentes formas porque lo ha apoyado y hecho parte de los mejores momentos y recuerdos familiares.  

“En todo este proceso de la pandemia los fines de semana se tornaban un poco aburridos entonces Cajasan nos brindó la oportunidad de participar en unos bingos virtuales. Nos sentamos a la mesa, nos preparamos, estábamos contentos con comida y cada quien con su hojita esperando para ganarnos algo, inclusive en un momento alcanzamos a pensar que habíamos ganado. Tomamos la foto y gritamos, pero al final no ganamos nada”, recordó entre risas la docente afiliada, quien admitió que fue esa experiencia fue chévere porque les permitió compartir en familia y sentir esa emoción de participar todos juntos.

Encuentra aquí todas las actividades que puedes disfrutar en familia.

Adicionalmente, comentó que su hijo mayor hizo un curso virtual de cocina donde aprendió a hacer panqueques, mientras que los más pequeños estuvieron en un curso de títeres que los sacó de la rutina en esta etapa que se está viviendo; además de resaltar el respaldo recibido por parte de nuestra Caja de Compensación en la parte de educación con el Bono Escolar y el programa de vacunación de la IPS Cajasan.

Inscríbete aquí en los cursos cortos de Cajasan.

“Cajasan ha sido un apoyo y realmente estoy muy agradecida por la oportunidad que la empresa nos brinda de pertenecer a Cajasan”, puntualizó.

Conoce la historia completa aquí:


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co