Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

Copetran, familia que construye felicidad y bienestar

Imagen en referencia al convenio con copetran y cajasan

Para el Gerente General de Copetran es sumamente gratificante saber que más de 2.000 personas, trabajadores y compañeros de trabajo, reciben mucho más que su salario, pues de la mano de Cajasan y su responsabilidad social, disfrutan de espacios recreativos para ellos y sus familias.

Un día normal, para el gerente de la empresa santandereana Copetran, comienza con el caluroso saludo por parte de cada uno de sus trabajadores, el entrar a la oficina y el poder conectarse con la información de todo un país. Asimismo, inicia con la información de todas las problemáticas que se presentan en las unidades dentro de la empresa, algunas de ellas están dispuestas en las unidades de pasajes y carga, sus fines de semana se basan en atender a sus nietos que son la mayor felicidad presente en su vida.

construimos felicidad

Wilson Arismendi García, Gerente General, afirma que su vínculo con Copetran viene de sangre, una tradición de familia casi que de carácter genético gracias a que su padre fue uno de los Cofundadores de Copetran hace muchos años, un padre de profesión camionero "a mucho orgullo".

“Hoy lo que soy es por ese trabajo arduo de mi padre”

Wilson es un hombre que hace 14 años es asociado a Copetran. Ha pasado por la Presidencia de esta compañía y ahora es el Gerente General, de esta forma ha podido crear un panorama amplio de lo que es su empresa, las áreas fortalecidas y aquellas que necesitan un trabajo constante.

“Me siento muy feliz, muy feliz de estar dirigiendo a Copetran.”

Para el Gerente General de Copetran es sumamente gratificante saber que más de 2.000 personas, trabajadores y compañeros de trabajo, no solo reciben su salario sino que, de la mano de Cajasan y su responsabilidad social, disfrutan de espacios recreativos para ellos y sus familias “Me es grato que ellos se sientan a gusto, felices en su trabajo, con su cargo y así puedan entregar lo mejor de ellos en cada una de sus actividades laborales”.

Esta es una empresa que tiene varios frentes de negocios. Transporte de pasajeros, carga en todas las modalidades, carga liquida, carga seca y paqueteo son algunas de las áreas en las cuales esta empresa distingue a nivel nacional, igualmente cuentan con hoteles dispuestos para su recreación y descanso, estaciones de servicio y contratos con multinacionales de alto renombre, una de estas es DRUMMONND, una organización especialista en el manejo del carbón mineral que en su operación cuenta con el transporte que ofrece COPETRAN.

El calor humano que se puede sentir dentro de esta organización se debe a una ideología empresarial “todos conformamos una sola familia”. “La Familia COPETRAN está conformada por gente que nos ha acompañado por muchos años, personas que destacan por ser trabajadores honestos y entregados; personas con las que su vínculo es sólido” afirma Wilson García.

“Para mí es placentero venirlos a saludar, saber cómo están, como van en su trabajo, si han tenido algún inconveniente o algún problema.”

Gracias a Cajasan se ha podido contribuir a la felicidad y bienestar de los trabajadores de COPETRAN con múltiples beneficios, entre todos destacan la Salud, Recreación y, el que ellos consideran el más importante, el Subsidio de Vivienda que como Caja de Compensación se oferta para todos los afiliados.

Sentimos con Copetran el propósito que mueve la Caja Santandereana de Compensación Familiar y vibramos con nuestros empresarios. Gracias a su confianza seguimos generando experiencias de bienestar y felicidad que transforman las vidas de sus trabajadores.

“Ustedes no se imaginan la felicidad, la alegría con la que mis trabajadores reciben ese apoyo de Cajasan para adquirir su vivienda.”

“Es importante para mí que se sientan a gusto con la caja de compensación que hoy y desde el año de 1975 ha trabajado con nosotros. Por eso queremos que siempre los trabajadores se sientan satisfechos, tranquilos, felices en lo que trabajan, en lo que hacen y por eso es un factor importante darles ese factor social. Para nuestra compañía el éxito se basa en la unión que tenemos todos como familia. Copetran es una firma extraordinaria para nuestros usuarios. Sin la calidad humana, sin el trabajo humano como lo hacemos aquí en Copetran no llegaríamos al éxito”. Wilson Arismendi.

Mira la historia completa aquí

 


Copyright © 2023 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co