Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

Este año el valor de la cuota monetaria subió

subsidio cuota monetaria 

Este año, los beneficiarios de Cajasan recibirán un alivio económico adicional, gracias al incremento en el valor de la cuota monetaria. Este subsidio, otorgado por Cajasan, busca proporcionar apoyo financiero a los grupos familiares de sus afiliados, brindando un respaldo mensual a través de la tarjeta multiservicios para cada persona beneficiaria.

El anuncio del aumento en el valor de la cuota monetaria se alinea con la Resolución 075 del 31 de enero de 2024, emitida por la Superintendencia de Subsidio Familiar. Esta medida representa un paso adelante en el compromiso de Cajasan de fortalecer el bienestar económico de sus afiliados en la región.

¿Quiénes pueden acceder a este beneficio? La cuota monetaria está disponible para trabajadores con hijos, hijastros hasta los 18 años, hermanos huérfanos, padres mayores de 60 años y cónyuges cuidadores con hijos en condición de discapacidad que dependan y convivan económicamente del trabajador.

Es fundamental que el empleador esté afiliado a Cajasan para poder acceder al subsidio.

Para realizar la afiliación de los beneficiarios, es así de sencillo:

  1. Consulta los documentos requeridos para cada caso de Subsidio de Cuota Monetaria en Cajasan. Y asegúrate que esté completo y que no falte ningún documento adjunto.
  2. Ingresa al portal web www.cajasan.com servicios en línea / novedades grupo familiar.

Este subsidio desempeña un papel crucial en la mejora de la calidad de vida de las familias, permitiéndoles disfrutar de los diversos beneficios que ofrece la Caja, como recreación, turismo, educación y deporte, entre otros aspectos fundamentales para el bienestar integral.

En resumen, el aumento en el valor de la cuota monetaria representa un avance significativo en el compromiso de Cajasan de apoyar a sus afiliados en Santander, brindándoles un respaldo económico que contribuye a su desarrollo y bienestar.


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co