Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

Felicidad sin límites en las sedes recreacionales Cajasan

Fotografía de niños en sede recreacional de cajasan

En Cajasan tenemos a tu disposición dos grandes sedes recreacionales donde te ofrecemos una increíble variedad de actividades para que tú y tu familia disfruten momentos de diversión y entretenimiento; en la sede Campoalegre, ubicada en Piedecuesta, o en la sede Mundo Guarigua, en Pinchote, y muy pronto, una tercera opción en el municipio de Sabana de Torres.

En todas las sedes siempre podrás contar con instalaciones modernas y bien equipadas, piscinas, parques infantiles, canchas deportivas, senderos ecológicos, auditorios, restaurantes, zonas de camping y de pícnic, actividades culturales y deportivas diarias y ¡todo lo que necesitas para pasar un día inolvidable! Lo mejor de tus visitas es que el ingreso es 100% subsidiado para los afiliados a Cajasan en las categorías A y B, y tarifas muy cómodas para otras categorías y púbico no afiliado.

Campoalegre, la sede recreacional más cerca de ti

En Campoalegre, la sede recreacional preferida por los afiliados del área metropolitana de Bucaramanga, contamos con más de 13 hectáreas de zonas verdes e instalaciones adecuadas para la recreación y la diversión, convirtiéndola en una de las mejores opciones para quienes buscan una alternativa de entretenimiento que les permita disfrutar de un fin de semana de actividades en familia o de relajación y tranquilidad en los días hábiles.

Conoce todos los servicios de Campoalegre llamando al 300 265 5283 o visita nuestra sección en el portal web.

Vive una aventura completa en Mundo Guarigua

Mundo Guarigua es la sede recreacional con el área más grande de Cajasan; ubicada en el municipio de Pinchote, abarca un terreno de 24 hectáreas donde la aventura y la diversión están a la orden del día, con una increíble variedad de atractivos diseñados especialmente para que goces en familia. Desde que llegas a esta sede puedes antojarte de relajarte en el spa, programar una caminata por los senderos ecológicos, o consultar por los servicios de hotelería que también se prestamos en Cajasan en el Hotel Mundo Guarigua, justo en la entrada de la sede recreacional.

Conoce más de la sede recreacional Mundo Guarigua llamando al 304 397 1336 o visita el portal web de la sede  

En esta y en todas las sedes recreacionales de Cajasan contamos con la infraestructura adecuada para que obtengas diversión y disfrutes de actividades de esparcimiento en todo momento, siendo las piscinas uno de los servicios más populares, especialmente durante los días de calor, y lo mejor de todo es que están diseñadas para satisfacer las necesidades de todas las edades con piscinas infantiles y piscinas de recreo familiar o para practicar tu deporte favorito.

Además, en todas las sedes recreacionales ofrecemos cursos de natación y otros deportes individuales y de equipo, para aquellos que buscan mejorar sus habilidades o emplear sanamente su tiempo libre, siempre con el acompañamiento de instructores capacitados que pueden ayudarte a mejorar tus habilidades deportivas.

Ponte al día con todas las actividades que tenemos para ti en www.cajasan.com/agendate

De hecho, para los amantes del deporte, las canchas deportivas son una excelente opción. Desde fútbol y voleibol hasta baloncesto y tenis, este último con la ventaja de ser el único escenario deportivo exclusivo para esta disciplina en el municipio de San Gil. En las sedes recreacionales de Cajasan te brindamos la posibilidad de practicar tus deportes favoritos en un ambiente seguro y divertido y, por si fuera poco, también contamos con espacios para promover los juegos autóctonos de la región como el juego de rana, tejo y bolo criollo.

Para aquellos que prefieren actividades al aire libre, los senderos y parques son ideales. En todas las sedes recreacionales contamos con amplias zonas verdes, parques infantiles y senderos para caminar o correr, y si estás atento de nuestras redes sociales puedes enterarte de las actividades que organizamos periódicamente para entrar en contacto con la naturaleza con paseos o excursiones, que te permitirán explorar los alrededores y disfrutar del aire fresco y la fauna y flora de los alrededores.

Recuerda que en todas las sedes recreacionales de Cajasan también ofrecemos una amplia variedad de actividades culturales y de entretenimiento para fomentar la creatividad y el aprendizaje.

Gastronomía y mucho más

La gastronomía es otro aspecto destacado en nuestras sedes recreacionales, allí podrás disfrutar de una amplia variedad de platillos y bebidas en los restaurantes de Campoalegre y Mundo Guarigua. A esto se suma una amplia oferta gastronómica propia, con platos típicos de Santander, y en todas las sedes recreacionales contamos con zonas exclusivas para acampar y disfrutar de una tarde de pícnic, actividades ideales para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia diferente en un ambiente natural.

En resumen, las increíbles sedes recreacionales de Cajasan son una excelente opción para quienes buscan un lugar para disfrutar de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento en familia. Con instalaciones modernas y bien equipadas, con servicios para personas de todas las edades, desde piscinas y canchas deportivas hasta senderos, parques, restaurantes y actividades culturales.

No hay duda de que una visita a una de estas sedes recreacionales es una experiencia emocionante que dejará recuerdos inolvidables en todos los miembros de la familia.


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co