Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

¡Prepárate! Conoce los planes para viajar en Semana Santa 2023 en Santander

personas realizando camping

Desde Cajasan te ofrecemos una amplia oferta de posibilidades, que van desde ofertas de turismo regional, hasta planes diferentes como camping, y viajes a otras partes del país. Cualquiera de los planes deben ser previamente reservados. Para mayor información comunícate al 3017547834 o escribe al correo .

Con la llegada de la Semana Santa, además del momento de reflexión que invitan las fiestas religiosas, llega el momento para disfrutar días de descanso y vivir nuevas experiencias. Si todavía no sabes a dónde ir de paseo, te compartimos los planes y destinos que puedes disfrutar en estas fechas. 

Desde Cajasan te ofrecemos una amplia oferta de posibilidades, que van desde ofertas de turismo regional, hasta planes diferentes como camping, y viajes a otras partes del país. Recuerda que todos los planes deben ser previamente reservados.  

¡Comunícate con un asesor de Turismo de Cajasan al 3017547834!

Tour aventura por Santander

Si tu pasión son los deportes extremos, este es el plan para ti. Durante un día, podrás disfrutar de actividades como canotaje, parapente, torrentismo y rapel en el epicentro de actividades de aventura: el municipio de San Gil, Santander. En este destino también podrás encontrar lugares turísticos como el Balneario Pozo Azul y el Parque El Gallineral.

Tour Parque Nacional del Chicamocha

¿Qué tal un día en el atractivo turístico más importante del departamento? Tenemos para ti y tu familia el Tour al Parque Nacional del Chicamocha, ubicado a 54 kilómetros de Bucaramanga, en la vía a San Gil. Allí podrás encontrar teleférico, tirolín, pista de patinaje, pista para buggies, jumping, parque de avestruces y de las cabras, parapente, canotaje y una majestuosa vista al Cañón del Chicamocha. 

Tour Topocoro

Para estar más conectado con la naturaleza tienes la posibilidad de disfrutar de la reserva natural en el embalse hidroeléctrico Topocoro ubicado al pie del Parque Natural Serranía de los Yariguíes. En este pasadía podrás desarrollar actividades como pesca, deportes acuáticos, y paseos recreativos en lancha, moto o yate. 

Tour Barichara y Guane

Otro plan inigualable en Santander para estos días de receso es visitar el ‘pueblo más bello del país’. En Barichara y Guane podrás apreciar construcciones y arquitectura colonial, junto con una oferta de diversión como restaurantes, cafés o bares.

Tour Mesa de los Santos

¿No quieres ir tan lejos? En Cajasan también te ofrecemos un Tour por la Mesa de los Santos para que puedas recorrer el Mercado Campesino, y disfrutar de una vista cargada de riqueza natural en Santander. En este destino puedes realizar recorridos en cuatrimotos, cabalgatas y en bicicleta.

Piedra Parada

Además de los tours por diferentes puntos de Santander, otra alternativa es un pasadía en el Refugio Piedra Parada en el municipio de Berlín, Santander. Podrás disfrutar del ingreso, almuerzo, coctel de bienvenida, así como una jornada de spa con servicio de jacuzzi, sauna, masaje, entre otros.

¡Hospédate en Camping!

Como un plan familiar, de pareja, o incluso solo, el camping es sin duda un plan diferente y único para conectar con la naturaleza y respirar aire puro. En nuestros hoteles La Casona en Piedecuesta y Mundo Guarigua en el municipio de Pinchote, encontrarás opciones rodeadas de la naturaleza.

Conoce aquí nuestra sede recreacional Campoalegre

El plan cerca de ti  

Si deseas descansar un poco sin salir de la ciudad, también puedes agendarte para visitar nuestras dos grandes sedes recreacionales donde ofrecemos una increíble variedad de actividades para que tú y tu familia disfruten momentos de diversión y entretenimiento: en Piedecuesta encontrarás la sede Campoalegre, y en el municipio de Pinchote, la sede Mundo Guarigua.

En nuestras sedes podrás disfrutar de un día de descanso con piscinas, parques infantiles, canchas deportivas, senderos ecológicos, restaurantes, zona de picnic, y todas las actividades para vivir un día de descanso y tranquilidad. Ten presente que para las categorías A y B el ingreso es 100% subsidiado, y a una tarifa muy cómoda para los demás afiliados o particulares.

Conoce aquí nuestra sede recreacional Mundo Guarigua 

¿Quieres viajar por Colombia?

Si lo que estás buscando es un viaje fuera del departamento, te contamos algunas opciones. Para estas fechas de la Semana Mayor podrás viajar en pasadía a la Hacienda Nápoles, en un plan de 3 noches y 4 días, podrás disfrutar de la playa en La Guajira, o hacer un recorrido por Boyacá.

Escoge tu plan favorito y comunícate al 3017547834 o escribe al correo  para reservar. ¡No te quedes sin el tuyo!

Cajas sin Fronteras

Gracias a la alianza de Cajasan con 27 Cajas de Compensación del país, a través de Cajas Sin Fronteras, podrás encontrar planes para viajar a San Andrés y los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Risaralda, entre otros. Todos los planes aquí  https://convenio.cajasinfronteras.com/turismo/Paginas/cajasai.aspx.

Para viajar con Cajas sin Fronteras debes ubicar en la página web el destino de tu preferencia y dar clic en la pestaña información donde encontrarás los datos de contacto de la Caja Aliada. Al contactar a la Caja aliada debes referenciar ser afiliado a Cajasan y la categoría a la que perteneces ¡y listo!


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co