Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

Buenas noticias se gestan desde Barrancabermeja

Fotografía del director general de cajasan

Con mucho orgullo, nuestro director, César Augusto Guevara Beltrán, es portavoz de buenas noticias desde Barrancabermeja, un municipio que de la mano de nuestros aliados, gremios, gobierno y empresas afiliadas ve hoy materializada nuestra promesa de "seguir honrando cómo fortalecer el tejido social y empresarial" para generar nuevas experiencias de felicidad y bienestar. Así lo dijo en esta nueva edición en #DirectoConElDirector.

Nos encanta estar aquí, rectificando uno de los orgullos más grandes que profesamos en Cajasan: ser la Caja de los santandereanos, por eso estamos hoy, desde el Distrito Especial de Barrancabermeja, compartiendo lo que hacemos por los 87 municipios de Santander, de los cuales Cajasan tiene presencia en 57.

Hemos estado de la mano con los gremios, con las empresas, con los aliados y con el Gobierno, buscando formas y mecanismos para seguir honrando cómo fortalecer el tejido social de la mano del tejido empresarial en la zona norte de nuestro departamento.

Hoy estamos aquí, orgullos de poder tener una nueva Agencia de Gestión y Colocación de Empleo con sede en Barrancabermeja, que se sumará a las siete que tenemos; buscando cómo seguir trabajando de la mano, no solo con el sector de hidrocarburos, sino con todas las propuestas de desarrollo que tiene esta región para ofrecer empleo digno, seguro, confiable y debidamente preparado.

Estamos también compartiendo la reciente modificación que hicimos en nuestra sede, en la sede principal de Barrancabermeja, pero también revisando cómo avanzan las obras de nuestro Centro Integral de Servicios en Sabana de Torres, y muy orgullosos de haber iniciado el proceso de desarrollo de Topocoro.

Eso lo hacemos por ustedes señores empresarios, a quienes de nuevo les renovamos nuestra confianza, pero también nuestro agradecimiento perenne por sus aportes día a día.


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co