Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

Cajasan es bienestar y felicidad para la comunidad en general

Fotografía de familia reunida sonriendo

Conoce la historia de Gustavo Abril. Buscando un espacio abierto, tranquilo, donde pudiera relajarse un poco con su familia y olvidar por un instante todo el tema de la pandemia, Gustavo Abril, docente afiliado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga , Unab, encontró en la Sede Recreacional Campoalegre ese lugar que necesitaba para dejar el encierre al que llevó la nueva normalidad.

“Campoalegre cuenta con una cancha de tenis muy bonita, bien estructurada. Desde entonces venimos a practicar este deporte además de obviamente disfrutar todo el espacio donde encontramos un parque para niños, los prados, las zonas verdes, los caminos, los senderos que se ven todo el tiempo muy bien adecuados y cuidados”, relató Gustavo, quien lleva cuatro años disfrutando de los beneficios de ser afiliado a Cajasan.

Destacó también las canchas sintéticas, la zona de restaurantes, las cabañas, el Hotel La Casona diciendo que es “súper lindo, muy agradable para cambiar y estar un rato en familia”, extendiendo una invitación especial a todos los afiliados expresando que “hay muchos servicios que todo el mundo debe aprovechar porque valen la pena”.

Conoce todas las actividades que Cajasan te brinda para tu felicidad y bienestar aquí.

No obstante, el docente admitió que, pese a haber tenido siempre una Caja de Compensación, por cuestiones del trabajo o no tener la información a la mano, no aprovechaba tanto como ahora el portafolio de servicios que tiene Cajasan.

“Con la IPS de Cajasan recibimos el servicio de odontología para mi hija y gracias al buen servicio que hemos visto y hemos recibido vamos a ver si agendamos otras citas para toda la familia. Últimamente he ido también al supermercado que ha sufrido una transformación importante, es muy cómodo, está en un sitio bastante central, con el carné hay unos descuentos especiales, entonces me ha parecido un servicio interesante y sé que hay muchos más porque el portafolio es bastante amplio para todos los gustos”, enfatizó Abril, quien afirmó que, por cosas del destino, terminó disfrutando de los servicios de Cajasan como empleado y como empleador, exaltando ante todo que “Cajasan es bienestar y felicidad para la comunidad en general”.

Contacta a la IPS Cajasan y conoce todos los servicios que tienes disponibles.

Mira la historia completa aquí:


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co