Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

Comenzamos con la mágica Feria Escolar 2023

Una persona sonriendo en una tienda

El director general de Cajasan, César Augusto Guevara Beltrán, invita a todos los afiliados a la Caja a disfrutar de la Feria Escolar 2023, un evento diseñado especialmente para el Bienestar y Felicidad de las familias santandereanas.

Comienza el año y ya nos encontramos listos, de la mano con nuestros aliados, para garantizarles una maravillosa Feria Escolar 2023 en Bucaramanga, el área metropolitana y Barrancabermeja.

Recuerden, por favor, antes de venir, consultar en nuestros Servicios en Línea los derechos que tienen ustedes como afiliados; recuerden que no solamente es el Bono Escolar, también es el descuento especial que les damos en Cajasan para las compras en esta temporada y el crédito subsidiado para los que así tienen derecho.

Consulta tu Bono Escolar Cajasan

Es muy importante, también, que actualicen sus datos y participen semanalmente en los sorteos que hemos preparado para quienes así lo hagan.

Actualiza tu datos y gana

Los esperamos de nuevo en esta Feria Escolar, como siempre, con el mejor surtido, con los mejores precios, pero sobre todo, con el compromiso de garantizarles una economía a los bolsillos de ustedes en esta época tan especial.


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co