Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

Coomuldesa, una empresa para transformar la sociedad

Persona sonriendo

"Junto a Cajasan estamos transformando el bienestar de nuestros colaboradores", Robinson Vargas, Gerente General Coomuldesa.

Para Robinson Vargas, gerente general de Coomuldesa, es un orgullo afirmar que en la cooperativa que lidera siempre buscan transformar la sociedad y resolver las necesidades financieras que tienen todos sus asociados en las comunidades donde hacen presencia.

 

Para conseguirlo, Robinson Vargas asegura que procura ponerse de pie muy temprano todos los días, no solo para acompañar a su hija al colegio, también para llegar puntualmente, a las 8 de la mañana, a liderar los comités y a analizar la información de la empresa para cumplir su propósito de transformar la sociedad.

“Hace 28 años inicié en la cooperativa, pude ingresar en la cooperativa y hacer las actividades desde la posición más humilde hasta hoy en día en donde nos encontramos con esta magnífica oportunidad de gerenciar esta empresa”, afirma Robinson.

Agrega que es indiscutible decir que Coomuldesa es una empresa muy importante en la región y liderarla significa una responsabilidad enorme, al tener 27 oficinas en el departamento de Santander y 4 en el departamento de Boyacá con más de 178.000 asociados, un considerable número de personas que han recibido los servicios de la cooperativa.

Asegura que para Coomuldesa el acompañamiento de Cajasan es indiscutible, pues la Caja es muy importante en el departamento de Santander, “aparte de todas las contribuciones que hace para el bienestar de nuestros empleados, de nuestros colaboradores, porque están inmersos en la promoción de la salud, en la entrega de los subsidios para vivienda, la prestación de servicios de salud y en promover actividades de recreación; aparte de esto, Cajasan contribuye en nuestra región participando del curso económico, ha sido muy importante para Coomuldesa la vinculación que ha tenido Cajasan con nosotros”.


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co