Herramientas de Accesibilidad

Selecciona tus contenidos Estás viendo: Cajasan para todos

Para cambiar al contenido de tu interés más adelante recuerda utilizar el menú desplegable que se encuentra encima del logo de Cajasan.

Has cambiado de sitio Estuviste en: Cargando... Ahora estás viendo: Cajasan para todos

Para una mejor experiencia recordamos el último sitio de Cajasan que viste en este navegador.

Saltar e ir al contenido
Image

Unab, una institución viva, vibrante y activa

Imagen en referencia a la alianza entre cajasan y la universidad Autónoma de Bucaramanga

Para el rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, Juan Camilo Montoya Bozzi, es gratificante contar con el apoyo de Cajasan en la búsqueda de bienestar, felicidad y apoyo hacia la institución con programas y beneficios al alcance de todos sus colaboradores.

El día del rector de la Unab inicia desde muy temprano con actividades deportivas y cognitivas que fortalecen su salud física y mental; sobre las 8:00 a.m. se puede encontrar en su despacho resolviendo diferentes necesidades y requerimientos de la institución. Él comenta con gran emoción la forma en la que se puede contribuir al crecimiento de esta prestigiosa universidad y cómo busca un futuro mejor para cada uno de los estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad.

 

Para generar esta constante mejora se debe ver su trabajo interno, el relacionamiento con sus aliados y los diferentes eventos que se realizan en la institución. Asimismo, se debe ver la gran responsabilidad a nivel regional que reside sobre él, teniendo en cuenta su participación activa en la junta directiva del Icetex, un liderazgo que se conecta directamente con la institución que dirige.

Desde 2007 Juan Camilo enfrenta un reto que cataloga como especial y apasionante, uno con el que está comprometido y con el que tiene claro cuál es su objetivo principal; uno que busca lograr que la Unab sea reconocida a nivel nacional y trascienda en el tiempo, para convertirse en un agente de desarrollo para Santander en el sector educativo, económico y social, de la mano de sus más de 50.000 egresados en todos sus programas.

Cajasan, como la caja de compensación familiar de los santandereanos, ha sostenido una gran alianza con este centro académico; según Juan Camilo, es gracias a este factor que la institución ha permanecido viva, vibrante y activa en el tiempo. Del mismo modo, sostiene que Cajasan ha logrado un alto impacto en la organización gracias a sus propuestas basadas en la innovación y el mejoramiento constante, propuestas ofertadas a la institución y que benefician a todo su personal.

“Agradecemos mucho a Cajasan esa permanente búsqueda de bienestar y de apoyo a la Unab”, Juan Camilo Montoya Bozzi.

Esta percepción es posible gracias al trabajo constante y a los diferentes programas ofrecidos por la caja, cuyo enfoque va dirigido a la formación, educación, recreación, turismo, y subsidios en salud y vivienda, que aportan al bienestar personal de cada uno de sus trabajadores.


Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados | Diseñado por IngeWeb - www.ingeweb.co